domingo, 29 de noviembre de 2009

¿QUE PIENSAN LOS NIÑOS DE LA SOCIEDAD?

 En este blog, voy colgando poco a poco algunas frases que dicen niños. Pero quiero destacar  un par de ellas :


Gonzalo, 2 años y 6 meses
Un día le preguntaron a Gonzalo: «¿Qué quieres
ser de mayor?». El niño, muy enfadado, respondió:
«Lo que no quiero ser es gente».



Yo leo esto  y me pregunto: ¿Que piensan los niños de los adultos?



y otra frase que da que pensar

Mario, 4 años
Mario estaba hablando un día con su madre
sobre lo que quería ser de mayor. Su
madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de
pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario,
viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado,
como el yayo».


Y al leer esto me pregunto: ¿Por que transmitimos a los niños las peores cosas en lugar de las mejores? 



Alejandro Milan Fernandez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario